in

en el centro de los ferrocarriles de carga de Norteamérica, informa COSTEP


MISSION, Texas, 12 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Rio South Texas, situado en el corazón de la cadena de suministro estadounidense, siempre ha sido reconocido por su multimodalidad. Los principales cruces fronterizos entre Estados Unidos y México, los aeropuertos internacionales, los puertos marítimos de gran calado y las carreteras interestatales han convertido a la región en el centro comercial intermodal por excelencia para las empresas con operaciones en Norteamérica. Además, la conexión de la región con la red ferroviaria de Norteamérica de clase 1 es responsable de la exportación e importación de cientos de millones de productos al año. Este acceso ferroviario en Norteamérica, en combinación con las oportunidades que ofrece el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), optimiza aún más las ventajas logísticas que Rio South Texas les ofrece a los fabricantes y proveedores de logística ubicados en la región.

Rio South Texas ofrece una sólida infraestructura ferroviaria internacional de clase 1 con servicios en Estados Unidos a través de Union Pacific Railroad y BNSF Railway Co., servicio en México a través de Kansas City Southern de México y servicios locales de línea corta a través de Brownsville & Rio Grande International Railroad (BRG), Border Pacific Railroad, así como Rio Valley Switching. Cada año se notifican miles de cargas de vehículos a través de BRG, con más de 40.000 en 2019.  Además, la fusión pendiente entre Canadian Pacific y Kansas City Southern llevará la logística ferroviaria de Rio South Texas al siguiente nivel al proporcionar servicios racionalizados a través de Estados Unidos, México y Canadá, lo que significa que los volúmenes de comercio probablemente seguirán creciendo con el compromiso de Canadian Pacific y Kansas City Southern con nuestra región.

El ferrocarril de carga también es el principal conector con el resto de las opciones logísticas de la región. Los servicios ferroviarios de corta distancia conectan con los puertos marítimos locales, facilitando el transporte marítimo a través de la vía navegable intracostera del Golfo (que en sí misma canaliza más de 500 millones de toneladas de carga) y los mares globales a través del Golfo de México.  Los ferrocarriles de la región de Rio South Texas también ofrecen conexiones intermodales con el transporte por carretera interestatal, así como con la carga aérea, conectando la región con el mundo, ya que el Aeropuerto Internacional Valley de Rio South Texas se encuentra entre los 80 primeros de EE. UU. en cuanto a carga aérea. 

Si va a realizar envíos globales, hacia Estados Unidos o fuera de dicho país, o si quiere fabricar productos en Norteamérica para Norteamérica, eche un vistazo a lo que Rio South Texas puede ofrecer. A nuestro equipo en COSTEP le encantará apoyarlo, así que visítenos en www.costep.org o síganos en @COSTEP para obtener más información.

Contacto: Matt Ruszczak, +1.956.682.6371, [email protected]

FUENTE Council for South Texas Economic Progress

SOURCE Council for South Texas Economic Progress



Original post Source link

We do NOT claim any copyrights on the text or Image, the rights belong to their respective owner.

DISCLAIMER:
Below Part 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “honest use” for functions reminiscent of criticism, remark, information reporting, educating, scholarship, and analysis. Truthful use is a use permitted by copyright statute which may in any other case be infringing.”

What do you think?

64 Points
Upvote Downvote

Written by Newsplaneta

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings

From Warner Music Group’s revenues to Pollen going bust… It’s MBW’s Weekly Spherical-Up

Russia plans to roll out digital ruble throughout all banks in 2024